Socorrismo

Los Socorristas de S.E.P. Esports son profesionales altamente cualificados y experimentados en salvamento acuático, tanto en piscinas como en playas. Proporcionamos técnicos titulados por los únicos órganos competentes para titular actualmente: Ciclo Formativo de grado  Medio de Socorrismo y Certificado de Profesionalidad, cuya formación se recicla constantemente según las nuevas normativas y sistemas de salvamento acuático mediante nuestros cursos internos, entre los cuales está el curso de formación en Desfibrilador Semiautomático y Automático (DESA y DEA).

El perfil de nuestros socorristas es de jóvenes dinámicos, con una buena preparación física, responsables, amables, trabajadores y atentos.

Hacemos un estudio continuado de las necesidades de sus usuarios y del espacio físico para ofrecer el mejor servicio.

Desde nuestra empresa, nos preocupamos de proporcionar el mejor servicio a nuestros clientes en sus instalaciones. Por ello, programamos y planificamos los horarios y los métodos de trabajo; y hacemos una evaluación previa de los trabajadores para evitar el período de prueba para la empresa contratante.

Además, hacemos visitas continuadas a los centros para hacer controles, evaluar la evolución de los trabajadores, resolver posibles problemas, cambiar métodos de trabajo, etc., y así adaptarnos a las necesidades de los clientes.

S.E.P. Esports actúa en todo el territorio nacional y es la empresa de Socorrismo proveedora de la Asociación de Cámpings de Girona.

Contacta con nosotros para tener más información o concertar una visita.

Contacta con nosotros