/Users/ranktop/Desktop/HOME ESPAÑOL

Socorrismo

Si estás buscando la mejor empresa de socorrismo en Girona, Barcelona, Tarragona o Lleida, en S.E.P Esports contamos con profesionales altamente cualificados y experimentados en salvamento acuático, tanto en piscinas como en playas. 

Como empresa de referencia de socorrismo en Cataluña, contamos con técnicos titulados por los únicos órganos competentes para titular socorristas actualmente: Ciclo Formativo de Grado Medio de Socorrismo y Certificado de Profesionalidad, cuya formación se recicla constantemente según las nuevas normativas y sistemas de salvamento acuático, mediante nuestros cursos internos entre los cuales está el curso de formación en Desfibrilador Semiautomático y Automático (DESA y DEA).   

Todos estos cursos y títulos avalan a nuestros profesionales para las labores de vigilancia, prevención, salvamento y primeros auxilios, por lo que podrás estar totalmente convencido de que los profesionales de nuestra empresa de socorrismo velarán por la seguridad de los bañistas.  

Como empresa de socorrismo en Cataluña hacemos un estudio continuado de las necesidades del espacio físico de sus usuarios para ofrecer las mejores prestaciones. 

S.E.P. Esports es una empresa de socorrismo que da servicio en todo tipo de espacios con piscinas públicas y privadas, comunidades de vecinos y urbanizaciones, hoteles, etc., siempre adaptando las técnicas y actuaciones a los requerimientos del espacio y a la cantidad de usuarios. Además, somos la empresa de socorrismo proveedora de la Asociación de Campings de Girona. 

Nuestra trayectoria nos avala como expertos en salvamento acuático y desde nuestra empresa de socorrismo nos preocupamos de proporcionar los profesionales más cualificados, educados y motivados para ofrecer un trabajo y resultados óptimos a nuestros clientes en sus instalaciones. Por ello, gestionamos, programamos y planificamos los horarios y los métodos de trabajo. Además, hacemos una evaluación previa de los trabajadores para evitar el período de prueba para la empresa contratante.  

S.E.P Esports es una empresa de socorrismo de Girona que trabajamos también en Barcelona, Tarragona y Lleida, donde evaluamos constantemente a nuestros trabajadores, resolvemos posibles problemas, cambiamos métodos de trabajo, etc. y así nos adaptamos a las necesidades de los clientes. Nuestra empresa de socorrismo se preocupa por darte la mejor prestación y servicio para mantener la seguridad en las instalaciones acuáticas de tu negocio en toda Cataluña.   

Contacta con nosotros para tener más información, solicitar un presupuesto o concertar una visita. Súmate a los cientos de personas satisfechas con nuestra profesionalidad, gestión. Deposita tu confianza en S.E.P Esports, la mejor empresa de socorrismo en Barcelona. 

Contacta con nosotros

  • <

    Formación

  • Alquiler y venta de material