Socorrismo

Si estás buscando la mejor empresa de socorrismo en Girona, Barcelona, Tarragona o Lleida, en S.E.P Esports contamos con profesionales altamente cualificados y experimentados en salvamento acuático, tanto en piscinas como en playas. 

Como empresa de referencia de socorrismo en Cataluña, contamos con técnicos titulados por los únicos órganos competentes para titular socorristas actualmente: Ciclo Formativo de Grado Medio de Socorrismo y Certificado de Profesionalidad, cuya formación se recicla constantemente según las nuevas normativas y sistemas de salvamento acuático, mediante nuestros cursos internos entre los cuales está el curso de formación en Desfibrilador Semiautomático y Automático (DESA y DEA).   

Todos estos cursos y títulos avalan a nuestros profesionales para las labores de vigilancia, prevención, salvamento y primeros auxilios, por lo que podrás estar totalmente convencido de que los profesionales de nuestra empresa de socorrismo velarán por la seguridad de los bañistas.  

Como empresa de socorrismo en Cataluña hacemos un estudio continuado de las necesidades del espacio físico de sus usuarios para ofrecer las mejores prestaciones. 

S.E.P. Esports es una empresa de socorrismo que da servicio en todo tipo de espacios con piscinas públicas y privadas, comunidades de vecinos y urbanizaciones, hoteles, etc., siempre adaptando las técnicas y actuaciones a los requerimientos del espacio y a la cantidad de usuarios. Además, somos la empresa de socorrismo proveedora de la Asociación de Campings de Girona. 

Nuestra trayectoria nos avala como expertos en salvamento acuático y desde nuestra empresa de socorrismo nos preocupamos de proporcionar los profesionales más cualificados, educados y motivados para ofrecer un trabajo y resultados óptimos a nuestros clientes en sus instalaciones. Por ello, gestionamos, programamos y planificamos los horarios y los métodos de trabajo. Además, hacemos una evaluación previa de los trabajadores para evitar el período de prueba para la empresa contratante.  

S.E.P Esports es una empresa de socorrismo de Girona que trabajamos también en Barcelona, Tarragona y Lleida, donde evaluamos constantemente a nuestros trabajadores, resolvemos posibles problemas, cambiamos métodos de trabajo, etc. y así nos adaptamos a las necesidades de los clientes. Nuestra empresa de socorrismo se preocupa por darte la mejor prestación y servicio para mantener la seguridad en las instalaciones acuáticas de tu negocio en toda Cataluña.   

Contacta con nosotros para tener más información, solicitar un presupuesto o concertar una visita. Súmate a los cientos de personas satisfechas con nuestra profesionalidad, gestión. Deposita tu confianza en S.E.P Esports, la mejor empresa de socorrismo en Cataluña. 

Contacta con nosotros

Invierte en seguridad con socorrismo de calidad 

Contratar una empresa de socorrismo para velar por la seguridad en tus instalaciones acuáticas en Barcelona, Girona, Tarragona o Lleida es una de las inversiones más importantes a tener en cuenta. Contar con uno o varios profesionales, altamente cualificados y experimentados, puede ser el elemento clave para evitar que un problema se quede en un susto en lugar de convertirse en una tragedia. 

Elige una empresa como S.E.P. Esports, que cuente con una amplia red de socorristas profesionales, que han sido entrenados por expertos en la materia, y que además cuenta con una larga lista de clientes satisfechos.  

Confiar en nuestra empresa de socorrismo significa contar con socorristas profesionales que están constantemente renovando sus conocimientos ante nuevos métodos de rescate o maniobras de reanimación. Mantén la seguridad de tus piscinas o instalaciones con nuestros socorristas especializados. No confíes la seguridad de los bañistas a cualquier persona, elige una empresa de socorrismo con personal cualificado, con experiencia y capacidad de reacción ante situaciones de emergencia en las que la rapidez es un elemento esencial. 

En S.E.P. Esports nos encargamos de la formación de todos nuestros trabajadores, para garantizar que sus conocimientos son lo suficientemente buenos como para poder estar al cargo de la seguridad de los bañistas y, así, asegurarte la tranquilidad de que las personas que acuden a tu piscina o instalación acuática están a salvo y en buenas manos ante cualquier complicación que pueda surgir. 

Además de contar con el personal socorrista adecuado de una empresa de socorrismo como la nuestra, existen otros elementos clave para garantizar la seguridad de tu piscina o instalaciones. Es importante que haya flotadores homologados disponibles en las inmediaciones y que estén en un estado funcional y óptimo para su correcto uso. La principal funcionalidad de estos flotadores es que cualquier usuario pueda ayudar a un bañista en caso de emergencia. 

También será importante que exista un reglamento con medidas de seguridad a la vista de cualquier usuario que acceda a la piscina. Las medidas de seguridad y las normas del recinto suelen estar explicados con imágenes, para que puedan ser entendidos por todos los usuarios sin importar su idioma. 

Ponte en contacto con nuestro equipo y contrata nuestra empresa de socorrismo tanto en Barcelona como Girona, Lleida y Tarragona. Tras una evaluación del espacio y las instalaciones, así como del aforo y la tipología de asistentes, definiremos el plan de socorrismo y el personal que necesitas para garantizar la seguridad de todos los bañistas. 

  • <

    Formación

  • Alquiler y venta de material